Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Empezamos un nuevo curso


  Desde la Biblioteca del IES "Clara Campoamor Rodríguez" queremos daros la bienvenida a todos aquellos que os incorporáis al centro por primera vez y a todos aquellos que ya sois veteranos. Hace tiempo que no nos vemos y mañana será un gran día de reencuentro y emoción: el primer día de clase.

  Este año la biblioteca no podrá  prestar libros  ni estará abierta durante el recreo para  su uso habitual: la lectura de esos grandes amigos, los libros, en el centro de un silencio que  no siempre conseguíamos aunque juntos íbamos entendiendo su necesidad para reflexionar con profundidad de los temas y cuestiones importantes. 

 También juntos hemos de vencer a ese enemigo invisible que nos acecha en las esquinas: el coronavirus.  Con vuestra responsabilidad y las ganas de cuidar a vuestros amigos, amigas y profesorado, que también lo es en su empeño de acompañaros en vuestra gran aventura del aprendizaje vital. La Biblioteca formará parte también de este viaje que comenzáis mañana. La Biblioteca quiere ser una compañera que no os dejará solos.  Concursos, lecturas virtuales, audios y booktubers  os van a divertir y acompañar durante este curso 2020-21. ¡Buen viaje!

Y qué mejor comenzar sabiendo algo de Clara Campoamor, la mujer que da nombre a nuestro centro,  en  este libro, última adquisición de la Biblioteca. Su lectura  puede ser un buen comienzo.  


CLARA CAMPOAMOR la sufragista (Sabelotod@s): Amazon.es: Vilardell Balasch,  Víctor: Libros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario