Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

martes, 22 de octubre de 2019

Semana de la Biblioteca

Para conmemorar el  Día de la Biblioteca del próximo 24 de octubre, se han programado diferentes actividades en el centro y en la Biblioteca:

De lunes a viernes:
El alumnado de 1º de ESO asiste a la Biblioteca para conocerla. Alumnado biblioayudante del programa KA2 "Carpe Librum" y profesorado de Lengua les enseñan la Biblioteca.
Martes 22 de Octubre:
Inauguración del mural Día de la Biblioteca en el vestíbulo del centro. Realizado por los alumnos del programa KA2" Carpe librum", según el proyecto de la alumna Mónica Carrasco.
Miércoles 23 de octubre 
Acto de inicio de "Poesía para llevar", durante el primer recreo nuestros camareros nos ofrecerán delicias literarias.
Jueves 24
Primer recreo: lectura del Pregón del día de la Biblioteca "La sin cuento", obra de la escritora Gemma Pascual i Escrivá.  Pegada de carteles "Heroínas sin cuento", por el alumnado de 1º ESO 
Segundo recreo: visionado en la biblioteca del corto "The fantastic Flying Books" by Mr. Morris Lessmore. 
Paralelamente se celebrará un juego literario "Adivina qué libro soy". En la entrada a la Biblioteca habrá unas fichas con varios fragmentos de obras literarias universales y los títulos de esas obras. Se deberá unir el fragmento con la obra, e introducir la ficha rellena en una caja dispuesta a tal efecto. El plazo para participar son el 23,24 y 25. El día 29 se notificarán los ganadores.

¡Os animamos a participar!

                                      Puedes leer el pregón AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario