Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

jueves, 16 de abril de 2015

Inicio del Juego ... #CrónicaDeUnaMuerteAnunciada2.0



¡Por fin ha llegado! El nuevo concurso #CrónicaDeUnaMuerteAnunciada2.0 ha llegado al instituto Parque Goya. ¿Quieres ayudarnos a descubrir los entresijos de la obra? ¿Quieres convertirte en detective y conocer las circunstancias de la muerte de Santiago Nasar?




Te dejamos toda la información aquí ... Para participar sólo tienes que seguir las instrucciones y resolver las preguntas y pistas que vamos subiendo al Blog y las que irán apareciendo por el instituto. Para dar con ellas, tendrás que ser muy observador y estar muy atento mientras estés en el centro (recuerda que solo aparecerán en vuestras clases, en zonas comunes y en las que podéis acceder con normalidad (no se te vaya a ocurrir ponerte a rebuscar en los cajones del director...)

¡Acuérdate de publicar tu selfie con el Hastahg #CrónicadeUnaMuerteAnunciada2.0! Algunos ya lo han hecho! ¡Corre, la obra te espera!
Hoy, Viernes es un buen día para empezar a leerla... ¡Además aparecerán las primeras preguntas hoy mismo! ¡No te lo puedes perder!

Si tienes alguna duda, escríbenos un comentario en las entradas del Blog, firmándolo con tu nombre y curso. También puedes preguntarme a través de twitter, @NachoAndres5... ¡Y recuerda firmar siempre tus comentarios para poder identificaros!

¡Sigue al instituto en Twitter! Ahí encontrarás la información retwitteada @IESPGoya

Pincha aquí para descargar las instrucciones
(Pulsa en la imagen para descargar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario