Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

jueves, 23 de noviembre de 2017

Reseña de alumna Biblioayudante: PERCY JACKSON AND THE SEA OF MONSTERS de rick Riordan

Resultado de imagen de percy jackson and the sea of monsters book

PERCY JACKSON AND THE SEA OF MONSTERS de rick Riordan



Este libro es genial y la colección es de mis favoritas.
Él escritor es el escritor  actual más vendido y es por por algo: la forma de narrar desde el punto de vista de un protagonista, que durante toda la saga ha demostrado ser algo estúpido, resulta divertida y engancha al lector. 
A pesar de estar narrado de forma que a cualquiera le resultaría fácil entender, la trama oculta es muy enrevesada al conectar cosas de esta saga y las siguientes. Siempre queda algo suelto y te dan ganas de leer él próximo libro.

Los personajes son originales y siempre hay información sobre sus pasados, fobias y gustos tan minuciosa que realmente llegas a cogerles cariño cuando termina la historia.
Tiene una forma de mezclar la realidad y la  fantasía trayendo a nuestra época a dioses, héroes, monstruos y demás seres mitológicos que  si eres amante de la fantasía como yo no harás mas que querer ir a New York (donde sucede la historia).

En resumen es un gran libro y se lo recomendaría a cualquiera, le guste leer o no, porque si te gusta leer es un libro muy interesante y si no te gusta leer, engancha.

Claudia Gutiérrez Campos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario