Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

lunes, 22 de febrero de 2016

I Certamen de Microrrelatos Museo Goya-Colección Ibercaja

El I Certamen de Microrrelatos `Museo Goya- Colección Ibercaja´ tiene como  objetivo fomentar la creatividad literaria y descubrir nuevos talentos en el mundo de las letras.
Todos aquellos interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 8 de abril de 2016. El fallo del jurado se dará a conocer el 18 de abril de 2016.
La presentación a este certamen implica la aceptación de las siguientes bases:



1. Podrán participar todos los estudiantes de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos (edad límite 20 años), de la Comunidad Autónoma de Aragón.

2. El microrrelatos deberá estar inspirado en cualquier obra de la colección permanente del museo.

3. La extensión de las obras será de cien palabras (100) como máximo -incluido el título-.
4. Premio:
Los cinco microrrelatos seleccionados serán expuestos en el `Museo Goya- Colección Ibercaja´ , del 23 de abril al 22 de mayo de 2016.
Además los seleccionados disfrutarán de una visita general al museo y de un lote de regalos.
5.Las obras estarán escritas en español.
6. Cada participante podrá enviar un único microrrelato.
7. Los textos deberán ser originales y no haber sido publicados en ningún otro medio o soporte. No podrán haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso.
8. Toda decisión del jurado será irrevocable, pudiendo declarar el premio desierto, si tras un análisis minucioso de los microrrelatos enviados, ninguno tuviera la calidad suficiente.
9. Los originales de las obras se presentarán únicamente en formato digital a la siguiente dirección  museogoya@obrasocial.ibercaja.es

Indicando en  el asunto del mail: I Certamen de Microrrelatos `Museo Goya- Colección Ibercaja´.  Los autores deberán identificarse con su nombre y apellidos, DNI . teléfono y dirección postal, así como los de su representante legal en el caso de ser menores de edad,  y podrán enviar únicamente un  microrrelato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario