Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "PARQUE GOYA"

lunes, 14 de diciembre de 2015

IV Concurso de Relato Breve Museo de Zaragoza

Nos llegan a la Biblioteca nuevas convocatorias de concursos. Si quieres saber más información, sigue leyendo las bases  en esta entrada.

IV CONCURSO DE RELATO BREVE MUSEO DE ZARAGOZA 

 El Museo de Zaragoza convoca el II CONCURSO DE RELATO BREVE para el año 2015, con arreglo a las siguientes B A S E S:
1.- Los relatos habrán de estar escritos en castellano.
2.- Su extensión no podrá ser superior a 3 páginas tamaño DIN-A4 escritas por una sola cara, a espacio y medio, con letra “arial” de 12 puntos. (No se admitirán textos manuscritos). El tema principal del relato breve ha de ser el Museo de Zaragoza, cualquiera de sus secciones (Plaza de los Sitios, Parque J.A. Labordeta o Velilla de Ebro), o una de sus piezas concretas.
3.- Podrán participar escritores en función de la edad cumplida a 31/12/2015 en dos categorías: • categoría 1º de 9 a 12 años • categoría 2ª de 13 a 16 años
 4.- Cada concursante no podrá participar con más de un relato. No se admitirán trabajos realizados en grupo, debiendo ser éstos de carácter individual.
5.- Los textos habrán de ser inéditos y no haber sido premiado en otros concursos. Se presentarán por DUPLICADO ejemplar (SIN GRAPAR NI ENCUADERNAR), dentro de un sobre sin remite identificativo y acompañados de otro sobre cerrado, también sin remite, que contendrá los datos de identidad del autor y la autorización del padre, madre o tutor legal.
 6.- Los relatos se podrán entregar en el Museo de Zaragoza, Plaza de los Sitios nº6, 50001 Zaragoza. Teléfono 976222181. Martes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 20h
 7.- La admisión de textos comienza el martes día 15 de diciembre de 2015 y finaliza el domingo 7 de febrero de 2016, ambos inclusive.
8.- PREMIOS: Para cada una de las categorías Primer Premio: Diploma al mejor relato y lote de regalos Segundo Premio: Diploma y lote de regalos
 9.-El Museo de Zaragoza se reserva los derechos de la publicación de los relatos finalistas y ganador, así como del resto de los relatos participantes.
10.-El fallo del jurado se dará a conocer a los finalistas, y se publicará en prensa, web y redes sociales del Museo
 11. Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas, por el autor o persona autorizada, en el propio Museo de Zaragoza una vez fallado el Concurso y hecho público los nombres de los ganadores.
 12. Concurrir a este premio significa aceptar sus bases. El fallo del jurado es inapelable. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el Museo de Zaragoza o por el jurado
cuando éste quede constituido.

AUTORIZACIÓN

ANEXO I AUTORIZACIÓN DEL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL Yo___________________________________, en calidad de padre, madre o tutor legal del menor, AUTORIZO a mi hijo/a _________________________________________________ a participar en el IV Concurso de Relato breve Museo de Zaragoza Asimismo, y por medio de esta autorización, acepto las bases del presente concurso y manifiesto mi total conformidad, sin reservas, a lo expuesto en las mismas. También AUTORIZO, en caso de asistir al evento de entrega del premios del citado concurso, a que las fotografías que se realicen durante el evento en las que puedan aparecer mi hijo/a, sean publicadas siempre y cuando sea en relación con este o sucesivos concursos o el evento de la entrega de premios, pero en ningún caso para eventos no relacionados con estos concursos o con el museo ni con ningún evento de carácter comercial. En _______________________ a _______ de _____________ de _________ Fdo:__________________________ (Padre, madre o tutor legal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario