Diseño de Logotipo

Logotipo diseñado por Mª José Ruiz, alumna de Educación Plástica de 4º de ESO en el curso 2013-14.

BLOG DE LA BIBLIOTECA DEL IES "CLARA CAMPOAMOR RODRÍGUEZ"

jueves, 3 de diciembre de 2015

Concurso Literario María Agustina de Lorca ( Murcia)

Nos llegan a la Biblioteca del centro nuevos certámenes literarios para jóvenes escritores. Si quieres conocer las bases continúa leyendo esta entrada.



,B A S E S
 1.Podrán participar los jóvenes que el 28 de enero de 2016 tengan entre 16 y 23 años, con trabajos escritos en lengua castellana. 
2.Se establecen dos modalidades: A. NARRACIÓN CORTA De tema libre y con extensión máxima de 10 páginas, en formato A4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes mínimos de 2,5 cms. B. POESÍA Uno o varios poemas de tema libre y extensión máxima de 100 versos, mecanografiados a doble espacio. 
3. El Jurado nombrado al efecto otorgará los siguientes premios en cada una de las modalidades: Primero: 1.000 €. Segundo: 500 €.
 4. El Jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos o concederlos “ex aequo”.
 5. Los trabajos se enviarán por correo postal antes del 28 de enero de 2016 al Instituto de Educación Secundaria “Príncipe de Asturias” C/ Juan Antonio Dimas, 3 - 30800 LORCA (Murcia). (Certamen María Agustina)
 6. Junto al trabajo, en sobre aparte, figurará el lema y en su interior se incluirá nota con nombre y apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono del concursante, así como fotocopia del carné de identidad. Los trabajos se enviarán por quintuplicado bajo lema o pseudónimo, junto con una declaración jurada que certifique la autoría, el carácter inédito de la obra así como el no haber sido premiada con anterioridad en ningún certamen o actividad literaria.
 7. El fallo del Jurado se hará público en abril a través de la página web del Certamen (www.mariaagustina.es), además de ser comunicado personalmente a los premiados.
 8. Los trabajos premiados quedarán en propiedad de los Institutos de Lorca, para ser publicados. Los restantes serán destruidos, y no se mantendrá correspondencia con sus autores.
 9. Los autores premiados en ediciones anteriores no podrán presentarse a la misma modalidad en la que obtuvieron el premio.
 10. El hecho de participar en el Certamen supone la aceptación de todas y cada una de sus bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario